UNA PREPAGA PARA LA DEFINICIÓN

OSPOCE nace en el año 1992, con el propósito de brindar prestaciones a los integrantes de los Organismos de Control. Su origen está conformado por personal de la Auditoría General de la Nación y unidades de auditoría interna.

En el autódromo de La Plata, quienes integren el podio de ganadores tendrán su “Trofeo Ospoce” y serán quienes se adjudiquen este Gran Premio. No hay duda que una definición que será para el infartó, una buena prepaga como OSPOCE vendrá justo para esta gran fecha. 

Culminando su 23° temporada, Turismo 4000 Argentino tendrá tres pilotos que irán en busca de la gran gloria: Ricardo Zubía, Nelson Costanzo y Federico Perez, han logrado ganar en al menos una oportunidad y tras la bolsa de puntos en juegos el fin de semana, serán los únicos con chances de quedarse con la corona. 

En paralelo, la Supercopa 4000 Rus Agro, también llega con una cerrada definición en la cual los tres primeros pilotos que no integren el top tres del campeonato general, se harán de los trofeos de este mini torneo. En esta oportunidad, Gonzalo Gonzalez, quien cuenta con la mayor de las chances, al estar al frente de la tabla, escoltado por José Luis Newing (ambos subieron al podio en la última fecha), Andres Kechichian, Gabriel Grijniewicz, Alejandro Roma, Carlos Gregorietti y Marcelo Serrano dentro del top ten. 

Con respecto a las novedades para esta competencia, se destacan los retornos de Cristhian Martuccio, junto al equipo Durante Competición, Javier Funcia y el Mercedes Sport group, Leonardo Olmos con el FF Racing Team y Juan Jose Eguía, quien estrenará un Ford atendido por el equipo 25 de Mayo Team. 

El cambio de marca estará a cargo de Agustín Suarez, quien paradójicamente debutó como piloto invitado de Andres Kechichian en la “Carrera de los Campeones” con Dodge. Una fecha después, hizo su estreno como piloto titular con Chevrolet, y cerrará el año con un Ford, siempre bajo la atención del equipo “Luna Carrera”. 

La principal novedad serán los debutantes en esta fecha. Con un total de 5 pilotos nuevos, el parque de la categoría se eleva en cantidad pero por sobre todo en calidad de pilotos y equipos. 

En primera medida, el segundo binomio que hará su estreno será el de los hermanos Hernan y Omar Zabala. Al mando de un Ford de la familia Oyhanart y con motorización del “Vasco” los hermanos harán su primera experiencia con vista a lo que será la próxima temporada. Otro estreno será el de Luca De Carlo, sobrino del piloto de TC, Diego De Carlo, el jóven piloto lo hará con un Chevrolet del equipo Maxi Lucero Racing. 

Oscar Figueroa será una de las nuevas caras con un Chevrolet del equipo propio y la sorpresa más interesante será el histórico ingreso de dos pilotos del país vecino: Uruguay.

Nicolás Reyes y Nicolás Wasiluk sumarán sus primeros kilómetros junto a sus respectivos equipos. Reyes, ingresa al JF Competición, mientras que el piloto de Paysandú, Wasiluk tendrá su primera experiencia con el equipo “Bro Racing” que también hará base dentro de la categoría. 

Con auspicioso parque de 24 voluntades, la última fecha del año palpita una gran fiesta junto a las categorías de la ACTC. 

ÚLTIMAS NOTICIAS