UNA MÁS PARA GONZÁLEZ
Gonzalo Gonzalez logró marcar la pole en la tercera fecha del año que se disputa en el autódromo de La Plata.
La tercera clasificación del año se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y Gonzalo Gonzalez (Chevrolet – Santiago Gonzalez Motorsport) se quedó con la pole tras registrar una vuelta de 1:31.921 y aventajar a al binomio integrado por Olmos/Guevara, con Alan Guevara al volante.
Nereo Queijeiro (Chevrolet – Rodrigues Competición) logró ubicarse en el tercer lugar, mientras que Federico Perez (Dodge – Rodrigues Competición) se metió 4° y el completó el quinteto de punta Ricardo Zubía (Ford – VD Racing).
A partir de las 17:00 se pondrán en marcha las series con Nereo Queijeiro y Gonzalo Gonzalez en la primera fila, mientras que la segunda serie estará integrada por Alan Guevara y Federico Dodge.



UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026