UNA HISTORIA QUE MERECE SER CONTADA

¿Un piloto de Ford ayudando a uno de Chevrolet?. Si. Cuando la camaradería reina en una categoría, nacen historias como las de Hernán Rojas piloto de Chevrolet y Gabriel Grijnievicz, defensor de la marca Ford. 

Para el sexto capítulo del año, los pilotos se preparan para un nuevo desafío deportivo y a raíz de ellos diversas historias nacen en lo previo. 

A través de sus redes sociales, Hernán Rojas, quien defiende hace varias temporadas la marca Chevrolet, realizó una publicación en sus redes sociales con una particular reflexión: 

“ESTE DOMINGO CORREMOS EN LA PLATA GRACIAS A LA GENTILEZA DE GABRIEL GRIJNIEVICZ.

Para los que no saben, es un piloto que corre conmigo en el 4000 y que el mismo domingo que rompí me ofreció el motor para ir a correr.

Es un gesto enorme, y un ejemplo más grande aún. Estas cosas pasan en el automovilismo sacrificado,  a pura garra y pasión…todos saben el esfuerzo que hacemos para ir a correr y Gabriel también, por eso me lo prestó de corazón y me dijo que lo acelere sin miedo, ¡con las dos patas! 

GRACIAS NUEVAMENTE GABY Y A TODOS LOS QUE ME HAN SALVADO LAS PAPAS EN VARIAS OPORTUNIDADES.

 El automovilismo como toda actividad practicada entre amigos tiene esta magia. Que nunca se pierda”.

Sin dudas que estas acciones merecen ser contadas y de actitudes así se nutre el Turismo 4000 Argentino, que el año pasado, vivió una situación similar cuando Gonzalo Gonzalez, sufrió la rotura del motor y de manera unificada se apoyó a través de una rifa para que pudiera ser de la partida. 

Desde lugar, Gabriel Grijnirevicz también nos contó su versión de la historia y como nación este gran gesto: 

Cuando terminó la última carrera me acerqué al box y vi que había roto el motor y noté que era algo que en lo inmediato no podía llegar. Le dije que usara mi motor Chevrolet, que de corazón lo usara y si bien por ahí no tenía la potencia necesaria, podía servir para que esté y sumar un auto más a la categoría. Quedó en avisarme. A los días me volvió a contactar y lo vino a buscar. Le recordé que lo use como si fuera suyo, si se rompe, bueno, es parte, porque prestarlo y ponerle límites no me parece. Creo que tiene que estar.

Se del laburo que le ponen junto al equipo y Dios quiera que le sirva y funcione como me funcionó a mi en su momento. Apareció otro candidato para alquilarlo, pero ya le había dado mi palabra a Hernán y decidí ir por ese camino, para que pueda correr. Estoy feliz de que pueda usarlo y yo amo esto realmente”

Así, empezamos a palpitar la previa de una gran fiesta el fin de semana en La Plata el cual podrá ser disfrutado en todo el país a través de la TV Pública y DeporTV.

ÚLTIMAS NOTICIAS