UN PRESENTE QUE ILUSIONA

Una de las revelaciones entre los pilotos debutantes ha sido Santiago Sexe, quien apostó de manera sólida al conjunto al AC Motorsports y atención del FF Racing sobre un Ford Falcon con el cual Zubía se coronó campeón en el 2023.

Con antecedente reciente en la Fórmula 3 Metropolitana, Sexe apostó por el Turismo 4000 Argentino y logró una rápida adaptación donde peleó por los puestos de vanguardia y subir al podio. 

Su objetivo principal, es poder lograr la victoria y estuvo cerca en la séptima fecha de la temporada siendo firme candidato desde que salió a pista. “En la última carrera teníamos un muy buen auto realmente tanto en la puesta a punto como en el motor, hicimos una buena clasifica ganado la serie con récord de vuelta y el palier se rompió en la última vuelta y largando la final desde el fondo avanzamos al 7° lugar” destacó Sexe. 

Sobre su presente en su primer año, Santiago agregó: “Lamentablemente paramos ya dos carreras y estamos algo relegados en el campeonato. Estamos trabajando para poder ganar la próxima fecha o sumar lo más que podamos.  Es un balance bueno realmente, estamos siempre en la conversación y la verdad es que cuento con un gran conjunto solo que nos hace falta una cuotita de suerte. Estoy agradecido a Marcelo Aguirre en el motor y a los chicos del FF Racing por el trabajo en el auto junto con Fabian Fuentes. Es solo esa cuotita de suerte para poder redondear bien”.

Con 128 puntos, Santiago Sexe se ubica en el 7° lugar del campeonato y buscará con su tradicional Falcon el máximo logro dentro de la categoría.