UN INESPERADO DEBUT

El primer capítulo de la temporada vio concretar su podio a Juani Eguía, quien tenía programado competir en binomio con su padre, Juan Jose, pero ante la visita de un familiar del extranjero (hermana), que deseaba verlos competir, el Chevrolet, con el cual compitieron en el 2023 en la “Carrera de los Campeones”, salió a pista nuevamente.

Logrando progresar de menos a más, Juani supo capitalizar cada oportunidad en la competencia final y sumarse a los estrenos en el podio de la primera fecha: concretar su primer podio en la categoría, junto a Gabriel Grijniewicz, que alcanzó su primer triunfo y Máximo Tonlorenzi que le dio a Torino su primer podio del año. 

“Fue todo muy loco, ya que en un principio no era correr con la Chevy pero por una visita de un familiar, se dio la posibilidad de que mi viejo corriera con el Ford y yo con la Chevy. Está desactualizada y si bien en diciembre probamos, se le hizo un trabajo general y fuimos a correr. Con el correr de las tandas fuimos trabajando el auto y los resultados fueron apareciendo hasta encontrar un buen ritmo y lograr el podio.

Vamos a seguir en la categoría pero en binomio con mi viejo sobre el Falcon y la atención de Fabian de Catarina. Mi viejo correrá todas las que pueda y yo cuando se pueda  nos volveremos a subir”, detalló Juani. 

El Gran Premio “GMG Neumáticos” se disputará el próximo fin de semana y marcará una nueva oportunidad para el binomio Eguía – Eguía que, al mando del Ford, irán en busca de concretar una buena fecha. 

ÚLTIMAS NOTICIAS