TRMONTANA Y UNA REVANCHA PERSONAL

La segunda serie tuvo un inicio áspero con Gonzalo Gonzalez y Alejandro Roma que ingresaron a la par a la curva uno exigiendo y casi por la banquina, lo que permitía que Mauro Tramontana aprovechara para llegar a la punta del pelotón al cabo de la primera vuelta.
Detrás, Jose Luis Newing se metía en el 3° lugar y más atrás, en un frenaje exigido Martín Taddeo se pasaba de largo perdiendo chances de escalar. Detrás de los cuatro primeros, Juan Urbieta buscaba avanzar al igual que Adolfo Cattaneo y detrás se despistaba Carlos Gregorietti delante de Gabriel Grijniewicz que largó desde el fondo por el cambio del impulsor..
En mitad de competencia, Newing lograba superar a Gonzalez que comenzaba a fallar ya que el motor se ponía en cinco cilindros y el golpe de escena por el campeonato también daba la sorpresa en la segunda batería.
En la horquilla se daba una situación con el despiste de Adolfo Cattaneo por la rotura del tren trasero y lo tocaba a Gonzalez haciéndolo entrar en trompo. Esto generó el ingreso del auto de seguridad y las diferencias se achicaban a cero.
Con la serie neutralizada en el final, Tramontana consumó la victoria en su regreso a la categoría con un Torino atendido por el equipo “Rodrigues Competición”. Jose Luis Newing fue 2°, Alejandro Roma 3°, Gabriel Grijneiwicz 4°, Gonzalo Gonzalez 5°, Martín Taddeo 6°, Marcos Bonaudo 7° y 8° Carlos Gregorietti con el total de vueltas. Por su parte, quienes debieron desertar fueron Juan Urbieta y Adolfo Cattaneo.
Tramontana, quien retorna tras su última participación en el 2024 y tras una operación de columna y meses de rehabilitación se volvió a subir al Torino con el cual el año pasado peleara por el campeonato Máximo Tonlorenzi.
GANAR EN EL MOMENTO JUSTO
19 octubre, 2025TRAMONTANA Y UNA REVANCHA PERSONAL
19 octubre, 2025CLAVE TRIUNFO EN LA PRIMERA SERIE
19 octubre, 2025NEWING Y LA CLAVE DE LA POLE
18 octubre, 2025RENOVACIÓN DE GESTIÓN
18 octubre, 2025