TRABAJOS EN LAS UNIDADES TRAS EL ACCIDENTE

El desarrollo de la 9° fecha de la temporada, que tuvo como ganador a Máximo Tonlorenzi, se vivió un momento de tensión cuando se produjo un fuerte golpe que involucró a los pilotos Marcelo Serrano, Andrés Kechichian y Mauricio Etcheberry. 

El golpe se produjo promediando la final y en el ingreso al curvón se dio el semi trompo de Marcelo Serrano y luego golpeado por Kechichian y Serrano. Tras lo sucedido, personal de la categoría, a través de su presidente José Luis Lopez, se comunicó con los pilotos y equipos para ponerse al tanto de la situación tanto física de los pilotos como de las unidades. 

Hay que destacar que los tres pilotos se encuentran en buenas condiciones y sólo Serrano continuó ese día con un malestar en el empeine producto del golpe. 

Andres Kechichian – Luna Carrera 

El equipo, una vez finalizada la carrera y en el taller, se propuso desarmar y analizar el estado de la unidad. Los principales daños fueron ocasionados en la zona delantera y extremos izquierdos del auto. La estructura no sufrió roturas y se comenzó a diagramar los trabajos en el área de chapería. 

Mauricio Etcheberry – AC Motorsports / FF Racing Team 

En este caso los daños fueron mucho menos a lo esperado y por la magnitud del choque. La estructura no sufrió daños y los elementos que se dañaron fueron canalizador, trompa, radiador de aceite y parte del carburador. 

Marcelo Serrano – Equipo propio

El volante de Cañuelas fue quien más damnificado salió ya que el Chevrolet sufrió golpes en el sector delantero y trasero. En este caso, los daños principales estuvieron en el sector trasero de chapería y guardabarros. En la parte delantera, se analizará el tren delantero para saber en detalle los elementos rotos. En esta oportunidad el trabajo principal será en rehacer todo lo que conlleva chaperío principalmente.