SER COMPETITIVO, EL OBJETIVO DE MATIAS LUCERO

Uno de los protagonistas que tuvo la temporada 2022, fue Matías Lucero, quien iniciará el año con un Chevrolet a la espera de los trabajos en la Dodge, por parte de su equipo.

Con la atención del “Maxi Lucero Racing”, Matías Lucero, será de la partida en el Gran Premio Museo del TC y a bordo de un Chevrolet del equipo, atendido por su hermano. 

“Los trabajos en la dodge vienen bien esta semana entra en pintura y después pasa a armado. Sufrimos un golpe muy fuerte en la última fecha en San Nicolás que nos hizo trabajar bastante, para dejarla en condiciones para lo que viene”, comentó Matías, respecto a los trabajos que se vienen realizando en la Dodge.

Con un Chevrolet del equipo, Lucero buscará sumar los primeros puntos del año, para sentar base y planificar su temporada luego de un creciente 2022. “El balance es bueno sabiendo que el auto lo desarrollamos todo un año y adaptándonos al reglamento para poder ser competitivos este año”.

“El objetivo es ser competitivos, lograr un presupuesto acorde y terminar con el número más bajo posible. Desde ya agradecido al maxi lucero racing por cederme la chevy para poder arrancar el campeonato, a mi viejo por el trabajo en el motor, a los colaboradores y mecánicos del maxi lucero racing. Y a las publicidades por hacer posible estar en pista un año más”, cerró Lucero quien con el número 9 en los laterales irá en busca de un gran resultados la primera fecha en La Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS