SE VIENE UN ESTRENO CON HISTORIA

En el Gran Premio Coronación, una sociedad de trabajo pondrá en pista un nuevo proyecto dentro de la categoría con un auto con historia dentro del automovilismo grande.
Más autos se siguen sumando a la categoría y nuevos proyectos buscan hacer base de cara a la temporada 2023. En esta oportunidad, de la sociedad de Carlos Zorsoli y Fabian de Caterina, un Ford Falcon volverá a rodar de la mano de un piloto histórico en el Turismo 4000 Argentino.
Los antecedentes más recientes, datan de que el auto compitió dentro del TC Pista y de la mano de Dario Laccette, quien fuera un protagonista clave en los inicio de nuestra categoría y quien también hiciera grandes competencias nivel nacional con el recordado “taxi” y también con un Falcon con las clásicas llantas doradas. Éste último, recibió un completo recambio y se actualizó para integrarse al parque de la categoría.
“Estamos en el proceso final del armado de la unidad. Es un auto que tiene su historia, que compitió Dario (Laccette) en TC Pista y que junto a Carlos Zorsoli decidimos reformarlo para sumarlo a la categoría. Recibimos hace unos días el alerón y el auto ya está en etapa de armado. Vamos a seguir con la instalación eléctrica, está bastante avanzado y la idea es poder probar antes de la próxima fecha o en todo caso antes del coronación de la categoría”, detalló, Fabián De Catarina.
LAS CIEN DE GABRIEL
5 diciembre, 2023NEWING LA VICTORIA Y ZUBÍA EL CAMPEONATO
26 noviembre, 2023UN FLACO VENCEDOR
25 noviembre, 2023FUNCIA EL ÚLTIMO POLEMAN
25 noviembre, 2023COSTANZO DESCUENTA CON LA POLE
25 noviembre, 2023