SACKS: "ES TODO UN PROYECTO REALMENTE"

Redoblando su confianza en la categoría, Luis Sacks adquirió una estructura Dodge y pondrá en pista esta temporada con el objetivo de seguir evolucionando en este 2023. 

Luego de un 2022 el  cual fue de manera creciente, Jose Luis Sacks junto a su equipo “KM1 Elásticos”, decidieron dar un paso más junto a la evolución de la categoría y pondrán en pista un nuevo auto. 

“La verdad es que es todo un proyecto realmente para nosotros. En los últimos días, hicimos el esfuerzo y logramos comprar un casco Dodge que supo correr en TC Mouras y vamos a trabajar en la suspensión y colocarle toda la mecánica del auto actual”, expresó el volante de la Dodge que lucirá el N° 18 esta temporada. 

Respecto a lo que fue su año en la categoría, Luis analizó las competencias que disputó y la experiencia de competir en San Nicolás, cita del GP Coronación: “Considero que fue un balance bueno para nosotros. En la última competencia terminamos en mitad de pelotón y debo seguir trabajando para mejorar yo junto al auto al momento de clasificar”

La nueva estructura ya se encuentra en los talleres del “KM1 Elásticos” la cual recibirá los trabajos de Javier Rocha en el chasis, mientras que Licalzi será quien trabaje en el motor. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS