ROJAS POR LA CONTINUIDAD

El piloto de Jauregui no pudo cerrar una fecha que parecía favorable en el arranque. Tras los excelentes parciales en entrenamientos y clasificación, un despiste le impidió sumar fuerte en el quinto episodio puntuable desarrollado en La Plata.

No obstante y ya pensando en la sexta fecha que se desarrollará los próximos 10 y 11 de septiembre en el Roberto Mouras con televisación a cargo de la TV Pública, Rojas analiza las posibilidades de meterse entre los mejores cinco de la categoría.

La herramienta está, y eso nos deja conformes y con las expectativas amplias. Lamentablemente el impulsor se rompió la fecha pasada y estamos trabajando junto a Daniel Berra, nuestro motorista,  evaluando qué camino tomar. El chasis con los elementos que contamos, anda por demás bien, y eso es gracias al trabajo que se hace en el taller familiar junto a mi papá y los chicos del Moe Racing, nombre del equipo que pusimos en homenaje a mi viejo. Sabemos las condiciones en las que estamos, y eso nos moviliza a seguir trabajando con lo que contamos, porque esto es a pulmón y a prueba y error. Trabajamos en lo que creemos que puede mejorar y encaramos los trabajos ahí”.

Pensando en lo que viene, el defensor de Chevrolet remarcó la importancia de tener continuidad y trabajar en función de poder pelear de igual a igual: “Arranqué en el 4000 argentino tras el Kart y recién este año puedo darle mayor continuidad y estar presentes en la mayor cantidad de fechas que se puedan. Es un gran esfuerzo hacerle frente a equipos y pilotos que quizás tienen otro presupuesto y mayor continuidad, pero estamos preparados para dar lo mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS