REVERTIR SU HISTORIA

Bajo un cielo despejado y con buena temperatura se llevó a cabo la clasificación del Turismo 4000 Argentino  la cual fue dominada por Nicolás Villamayor. 

El joven piloto de Olavarría tuvo un inicio desafortunado el cual en el segundo entrenamiento sufrió un golpe que lo privó de poder continuar trabajando. Con un trabajo durante toda la tarde del viernes e inicio de la noche, el JV Racing logró recuperar el auto para dejarlo en condiciones y que continúe este sábado girando. 

Con una condición de pista que fue mejorando con el correr de las vueltas, Gonzalo Gonzalez era la punta de lanza en el primer grupo y sobre el final era desplazado por el volante de Ford. En el segundo grupo hacía lo propio Facundo Barnetche que  vuelta tras vuelta iba mejorando y recaló en el 2° lugar. 

La paridad de marcas nuevamente se hizo valer en la categoría. Tras el primer lugar de Villamayor con Ford, Barnetche metió el Torino 2°, Gonzalez con Chevrolet 3° y Alejandro Roma con Dodge se colocaba en el 4° lugar. 

El desarrollo de las series se disputará a partir de las 16:30 y cerrará la segunda jornada en el trazado porteño.