“QUEREMOS HACER DEBUTAR EL TORINO EN EL 4000”

Luego de la última competencia en La Plata, diversos equipos y pilotos se encuentran trabajando de cara a lo que será la próxima doble competencia. Junto al equipo de Adrián Luna, Andres Kechichian puso en pista el Torino con el cual buscará hacer base en la categoría con la nueva reglamentación.

En el 2022, Andres Kechichian retornó a la categoría con una flamante Dodge y junto al equipo de Adrián Luna lograron hacer base y experiencia a lo largo del año. Ahora, un nuevo desafío los convoca: Estrenar un Torino con la nueva reglamentación. 

En Buenos Aires, Kechichian giró su primeras vueltas con la unidad y buscará realizar una comparación con la Dodge con el objetivo de ir por buenos puntos en la próxima fecha. 

“Luego de la última fecha me di cuenta que cuento con un gran auto. Tal es así, que se me rompió la caja y aún así completamos la final. Sabemos el auto que tenemos y dónde debemos mejorar para  poder pelear más adelante. Después con el Torino vinimos a hacer la primera puesta en pista. Le hicimos algunos cambios que consideramos con el equipo propicios para dejarlo a punto a nuestra forma de trabajo. Un problema de temperatura no nos dejó trabajar del todo, pero lo poco que giramos nos gustó. Vamos a organizar otra prueba en La Plata y queremos hacer debutar el Torino en el 4000 el año que viene, pero si en la prueba nos deja buenas sensaciones podremos sacarle los ruleros antes de tiempo y estrenarlo este año”.

No hay duda que Andrés Kechichian es uno de los históricos pilotos de la categoría y nuevamente buscará dejar un hito en la misma, en esta oportunidad sumar la cuarta marca a la categoría con la nueva reglamentación.

ÚLTIMAS NOTICIAS