PRESENTE Y FUTURO

Su titular, Maximiliano Lucero, analizó el fin de semana con lo cual lograron buenos resultados parciales y concretaron su primera serie junto a Taddeo. 

En su segundo año en la divisional, tras el regreso en el 2022, el equipo trabajó en varias reformas en el Chevrolet de Taddeo y los resultados aparecieron en la cuarta fecha del año. 

Creo que fue un gran fin de semana, renegamos un poco en el inicio por un nuevo desarrollo en el carburador que tenía falencia que en el rolo no nos acusó y luego fue de mucho trabajo con Martin viendo adquisición de datos buscando los limites del auto que se hizo practicamente nuevo para este año, adecuandolo a las nuevas reglamentaciones, expresó Maxi Lucero.

En lo que parecía un gran fin de semana, Taddeo tuvo un incidente en el final de la competencia donde peleando por el podio debió abandonar tras un fuerte golpe.Estamos trabajando en el Chevrolet porque se rompió bastante, no solo chaperío sino que se está trabajando en los anclajes, suspensión y cañonera, estamos dejando todo para poder terminarlo para la próxima fecha”, agregó. 

Respecto a lo que viene, el equipo cuenta con un segundo Chevrolet el cual se encuentra en alquiler y por estas horas están en tratativas con un piloto para que se sume la próxima fecha. 

Por último, Lucero agregó:El balance es bueno; lamentablemente en la primera fecha tuvimos la rotura de un pistón con Martín y no nos permitió sumar, luego se mezclaron las fechas con otras categorías donde tenemos compromisos y eso nos relegó de poder estar más firmes en pista y en el campeonato. A nivel deportivo el desarrollo que se hizo para este año con el Chevrolet de Taddeo está dando sus frutos, esperemos poder recuperarla y seguir siendo competitivos lo más rápido posible”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS