POSITIVO ESTRENO
Con el objetivo de seguir apostando por el Turismo 4000 Argentino, Leonardo Olmos compite durante este año en binomio con Alan Guevara sobre un Chevrolet y en paralelo decidieron dar inicio a un nuevo auto.
Con asistencia del Santagata Motorsports, un nuevo Chevrolet sumó sus primeros kilómetros dentro de la categoría de la mano de Olmos, que apostó y dio sus frutos en lo que respecta al funcionamiento completando el fin de semana y sumando con un 4° puesto.
“Nos supera la alegría realmente, arrancamos con el auto nuevo, sin poder probar en lo previo decidimos ir a todo o nada y pudimos girar de manera firme recién en las series del sábado y en la final. Tenía un auto con buen ritmo realmente y no pudimos ir por más porque el de adelante venía tirando algo de aceite así que decidí conservar ese lugar y asegurarlo. Quiero agradecer a Marcelo Santagata que fue quien armó el auto a Martellini por el trabajo en los motores, a mi familia, mi viejo, mi hermano y los que me bancan siempre”, destacó Olmos.
Con dos competencias por delante para finalizar el certamen, Leo Olmos planifica darle continuidad el nuevo Chevrolet y se analiza que destino tendrá el segundo Chevrolet que dispone el equipo para lo que viene ya que durante el año, dio buenos resultados parciales y hoy se encuentra disponible.

WILLY NEWING EN EL MOMENTO JUSTO27 junio, 2026
EL LÍDER SE IMPUSO EN SU SERIE27 junio, 2026
ASÍ SE LARGAN LAS SERIES27 junio, 2026
LA CLASIFICACIÓN QUEDÓ EN MANOS DE SALSE26 junio, 2026
PRIMEROS TIEMPOS OFICIALES26 junio, 2026