NOMBRE DE LA NOTICIA NUEVA

Luego de la puesta en pista del flamante Ford, junto al equipo de Tomás Abdala, Juan Pablo Sapienza se prepara para afrontar el próximo compromiso con trabajos importantes en su unidad.

El Gran Premio Aniversario – Trofeo Zaira Rodríguez, será un desafío para  Sapienza, quien junto al equipo de Abdala buscará buenos resultados en base al desarrollo del Ford tras  los trabajos en el taller.

“El equipo está trabajando en la potencia del motor el cual se rompió hace dos carreras. Teníamos una opción pero no dio la potencia esperada, por ende se buscará ir con el anterior. En lo que respecta al chasis está bastante bien, se lo están repasando y además vamos a acomodar la posición mía de manejo para dejar todo de manera óptima. Vamos a buscar ser el mejor Ford de la categoría y vamos a trabajar para eso ya que no estamos lejos de lograrlo”, expresó Sapienza.

Con buenas expectativas para lo que viene, Sapienza será uno de los aspirantes que buscará el primer escalón del podio en el Gran Premio Aniversario.