LARROQUE CONFIRMA SU REGRESO
En el séptimo capítulo de la temporada se producirá el regreso de uno de los protagonistas que ya subió al podio esta temporada.
Lucas Larroque, quien por motivos personales se ausentó en la fecha pasada, confirmó su regreso en la próxima competencia.
“El equipo está trabajando en el auto para dejar todo en condiciones y poder realizar una prueba previo a la fecha. Queremos analizar algunos trabajos que se han hecho en el taller y con un día de pruebas, podremos ultimar bien todos los detalles para el fin de semana de carrera”, comentó Larroque.
En su temporada, Lucas Larroque logró subir al podio y realizó buenos trabajos parciales, lo que ilusiona al conjunto de cara a la próxima fecha a disputarse en el autódromo “Roberto Mouras”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026
LOS NÚMEROS CAMINO A MITAD DE TEMPORADA23 mayo, 2026
MÁXIMO TRIUNFO EN LA PLATA17 mayo, 2026
BARNETCHE Y TORINO EN LA SEGUNDA16 mayo, 2026