LA "COPA MASTER" SE ESTRENA EN 2026
A las múltiples alternativas que brindará la categoría esta temporada, se pondrá en juego un incentivo más para los pilotos.
La “Copa Master” se pondrá en juego a partir del inicio de la temporada y estará destinada a aquellos pilotos mayores de 50 años de edad.
Esta iniciativa se formalizará el próximo 20, 21 y 22 de febrero cuando el Turismo 4000 Argentino de inicio a su temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
De esta manera, habrá en juego una opción más en materia deportiva además del Campeonato anual y en los próximos días, la categoría anunciara un certamen más que se pondrá en marcha desde la primera fecha, con el objetivo de seguir aportando valor a cada piloto – equipo que desea ser parte del Turismo 4000 Argentino.
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026
LOS NÚMEROS CAMINO A MITAD DE TEMPORADA23 mayo, 2026
MÁXIMO TRIUNFO EN LA PLATA17 mayo, 2026
BARNETCHE Y TORINO EN LA SEGUNDA16 mayo, 2026
TONLORENZI DUEÑO DE LA PRIMERA SERIE16 mayo, 2026