JF COMPETICIÓN APUESTA AL 2023

El equipo que tiene a Jorge Florio al frente, dispone de un Falcon y además está terminando una unidad nueva para estrenar esta temporada, también de la marca del óvalo.

Uno de los equipos que se sumó en el  2022, fue el JF Competición, el cual brindó servicios con un Ford y Jorge se dio el gusto de volverse a poner el buzo para competir al máximo nivel. Para este año, el equipo radicado en General Rodríguez trabaja en un Ford nuevo el cual buscará poner en pista y la categoría es una opción.

“No fue bueno pero tampoco malo el balance, por ahí en el inicio cuando pusimos en pista el auto, el no contar con un piloto de experiencia, no pudimos desarrollarlo mejor. Cuando me subí yo, el auto fue mejorando y seguimos trabajando en el desarrollo ya que estoy convencido de que es un auto bueno. Sigue en alquiler para esta temporada y en el caso de no concretarse, me voy a subir yo nuevamente para apoyar a la categoría”, detalló Jorge al respecto de lo que fue su retorno a la divisional.

En relación de lo que se viene, Florio adelantó: “Se está armando un auto nuevo en el taller así que vamos a ver cual destino tiene. La prioridad es el Ford actual el cual lo vamos a llevar al rolo para seguir con el desarrollo y de a poco le vamos haciendo unas cosas al auto nuevo”.

De esta manera, el JF Competición dispondrá de 2 unidades para todo aquel piloto que busque ser parte del Turismo 4000 Argentino.