GALLO RETORNA EN EL CORONACIÓN

Camino al cierre de una gran temporada para el Turismo 4000 Argentino, el equipo JF Competición, comandado por Jorge Florio, trabaja en los detalles finales en el Ford Falcon con el cual Iñaki Gallo debutó en la categoría. 

En una sólida apuesta por el joven piloto, Florio renovó una de sus unidades y la puso en pista sacando grandes resultados parciales y una apuesta a futuro para el equipo que planea sumar un segundo auto para el 2025. 

“El auto se desarmó por completo, estuvimos trabajando en todos los detalles y tártara realizó un repaso en el motor para dejar todo en condiciones. Estoy muy esperanzado con todo el conjunto e Iñaki Gallo también también con el próximo fin de semana. No vamos a intervenir con los que pelean el campeonato pero vamos en busca de nuestra carrera ya que queremos hacer una buena carrera y si se da la posibilidad de poder hacer un podio iremos por ello”, analizó Jorge Florio.

Respecto a lo que será el próximo año, Florio planea sumar una segunda unidad con la cual de poder concretarse, buscará sumar un segundo piloto y en caso de no poder alquilarlo será él quien se coloque buzo y casco. “El segundo Falcon se está reformando para adecuarlo al reglamento y la idea es en enero poder tirarlo en pista para realizar una prueba ya con el auto actualizado. Si todo va bien el próximo año vamos a tener ya los dos autos en pista. El Ford actual es un gran auto y vamos a apostar por el Turismo 4000 Argentino en el 2025”, finalizó.