"FUE UN AÑO ESPECTACULAR PARA LA CATEGORÍA"

Gabriel Grijnievicz, es uno de los constantes protagonistas y analizó su temporada, con la mirada puesta en lo que viene. 

Si de nombres propios hablamos, Grijniewicz es uno de los que siempre está en la conversación al momento de disputar una competencia del Turismo 4000 Argentino. Junto al equipo de Joaquin Lobos y la atención en el motor de Matías Guillén, Gabriel realizó un repaso de su año deportivo y a nivel categoría.

“Fue un gran año en lo personal, terminamos cerca de la punta, con buenos tiempos y siendo competitivos. El equipo ha trabajado en el auto para tener un buen chasis y vamos a mantener el mismo conjunto para esta temporada, ya que Matias (Guillén) no se queda quieto y siempre busca un poco más de potencia. El equipo por su lado está trabajando en los frenos, también en una repasada general ya que terminamos funcionando bien”, comentó. 

Respecto a lo que será este año, el volante de Ford, que lucirá el N° 6 en los laterales, agregó: “Gracias al trabajo de ellos, motorista y chasista, uno siempre espera lo mejor para estar peleando lo más adelante posible, con la ilusión de poder ganar una carrera. Estamos bien armados en conjunto. Quiero agradecer a la gente que nos ayuda y nos da una mano para poder estar en la categoría”.

También, Grijniewicz visualizó el presente de la categoría y puntualizó en que “fue un año espectacular para la categoría. Ojala se sigan sumando muchos más autos y este año tiene que ser superior a lo que fue el anterior”.

ÚLTIMAS NOTICIAS