"ES UNA CATEGORÍA SENSACIONAL"

Marcos Agustín hizo su estreno en la pasada fecha junto al VD Racing y un Chevrolet con historia. Su análisis tras la primera fecha.

Más allá del resultado final, en el cual se vio involucrado en un múltiple incidente, Marcos Agustín logró concretar su ingreso a la categoría y sumar sus primeros kilómetros en la temporada. 

Fue un balance muy positivo realmente, muy contento con el equipo realmente. Si bien era un auto que funcionó bien, a eso se le anexó la caja y motor propio, el cual fue de estreno y hecho por gente que por primera vez trabajó en la categoría. Viví a full el fin de semana, es un proyecto que estuvo parado por mucho tiempo y generó mucha felicidad al equipo, a la familia y amigos, mucha gente apoyando y tirando buenas ondas con lo cual me siento muy bien y a gusto realmente. Es una categoría sensacional, hermosa”, analizó Agustín.

Cuando promediaba la competencia, Marcos Agustín quedó involucrado en un golpe junto a Cristhian Martuccio y Sergio Kobach, el cual provocó el abandono en la final. Al respecto, el volante de Chevrolet detalló: “Se está revisando todo por el golpe que no fue tanto por suerte, se están actualizando canalizador, piso y trompa, y estamos buscando más potencia en el motor para lo que viene. Vamos con el objetivo de ver la bandera a cuadros y completar a final y buscar buenos resultados parciales para poder sacar mejores conclusiones y más experiencia para sumar y continuar en la categoría. Como viene todo vamos a trabajar en lo presupuestario para poder tener continuidad y poder estar en todas las fechas”

Con un 10° lugar en la clasificación, Marcos Agustín completó su serie en el 4° y en la competencia final quedó en el 16°. Sus primeros puntos lo ubican en el 19° con 6 unidades tras su debut. 

ÚLTIMAS NOTICIAS