"ES UN BALANCE TOTALMENTE POSITIVO"

Marcelo Serrano se prepara para el inicio de temporada y resaltó su año en la categoría, la televisación a nivel nacional, el correr junto a la ACTC y el nivel de pilotos. 

Fiel defensor a la marca Chevrolet, Marcelo Serrano se ilusiona con tener un gran año dentro del Turismo 4000 Argentino. Tras un 2022 donde redobló su confianza y estrenó un nuevo casco, el volante de Cañuela analizó su temporada y todo lo que conlleva corre en la divisional: 

“El balance es totalmente positivo. Estar participando en cada final del 4000 Argentino es lo más, por su nivel de pilotos, por lo que significa estar junto a la ACTC, por la atención del conjunto de la comisión de trabajo, por la calidez del público, por la televisión a nivel nacional, por los horarios de pruebas y finales.

Fuimos de menos a más, en un corto tiempo me adapté al nuevo auto en tan solo dos carreras.  Junto con mi equipo este año buscaremos terminar entre los 10 primeros en el campeonato, que no es poca  cosa en esta categoría, que por su nivel, se van agregando más pilotos”. 

Serrano, lucirá el N° 14 en los laterales de su Chevrolet y buscará iniciar el año de la mejor manera el próximo 24, 25 y 26 de febrero. 

ÚLTIMAS NOTICIAS