DEL ANHELO A LA REALIDAD

Fruto del esfuerzo y el trabajo del actual equipo de trabajo, Turismo 4000 Argentino logró concretar lo que para muchos fue un anhelo y que este fin de semana en el marco de la sexta fecha se logró convertir en realidad. Disputar dos series. 

Allá por el mes de marzo, el nuevo equipo de trabajo integrado por los pilotos Gonzalo Aramburu, Gabriel Grijnievicz, sumado a la colaboración de Jose Luis Lopez, Guillermo Antunez, Alejandro Roma y Luis Stabulari unió fuerzas para trabajar y junto a los primeros 6 autos confirmados, 10 días antes de la primera competencia apostó y asumió el compromiso frente a la ACTC de recuperar la divisional. 

El 12 de abril, se disputó la primera competencia de lo que sería un año de transición en materia técnica como también organizativa de trabajo en función de darle nuevamente la identidad de categoría espectáculo que, además, sea un escalón previo para aquellos pilotos que busquen iniciar su camino hacia el Turismo Carretera. 

El hecho de que cinco meses después, hoy la categoría pueda realizar dos series, contar con un parque de 18 autos pista, 24 autos rankeados en el campeonato y con las expectativas de sumar  y recuperar pilotos es sin duda un logro que involucra a todos. Al equipo actual de trabajo. Al Sr. Hugo Mazzacane y la ACTC por confiar y dejarnos formar parte de los eventos del TC Mouras y TC Pick Up. A los dueños de equipos, a los nuevos pilotos que apostaron, se sumaron e invirtieron en la categoría y a cada piloto que a pesar de todos los contratiempos que afectaron durante los primeros meses del año, pusieron una cuota de confianza en este equipo y continuaron formando parte.

A todos ellos. ¡GRACIAS!

ÚLTIMAS NOTICIAS