DEFINICIÓN Y PROYECCIÓN

Diferentes actividades se llevan a cabo en función de lo que será la próxima fecha en la cual se cerrará la temporada 2023 y tiene 3 candidatos. 

Los equipos, que puertas adentro trabajan para dejar en condiciones todas sus unidades, poco a poco van dejando salir las diferentes novedades. Una de ellas será la próxima prueba que realizará Luca De Carlo, sobrino de Diego De Carlo, piloto de Turismo Carretera. Luca, se subirá a un Chevrolet del Maxi Lucero Racing, quien apostará a la categoría con dos unidades, ya que el otro Chevrolet lo conduce Martín Taddeo. 

En la marca contraria y tras los trabajos en el segundo motor, el cual fue repasado a nuevo, el JF Racing, prepara una jornada de trabajo con un piloto del exterior. Nicolás Reyes, actual volante de Uruguay, buscará incursionar en la categoría y dejar la huella charrúa en el Gran Premio Coronación. 

En lo que respecta a la parte técnica, la categoría adelantará a los equipos próximamente las innovaciones y novedades que tendrá la divisional a partir del 1° de enero del 2024. 

En esa misma línea, la categoría ya dispone de las fechas en las cuales disputará el primer semestre del 2024. El objetivo de presentar en la próxima fecha los escenarios tentativos en conjunto con el calendario, es darle la posibilidad a los pilotos y equipos que puedan organizarse a partir del cierre del torneo de este año. 

ÚLTIMAS NOTICIAS