DARIO RAPARI PREPARA EL RETORNO

El volante de Mar del Plata, completó los trabajos en el Dodge con el cual buscará ser de la partida esta temporada y ser parte de la categoría junto a su equipo. 

Sin dudas que con el correr de los días, el Turismo 4000 Argentino, sigue sumando voluntades para la primera competencia del año en el autódromo de La Plata. En esta oportunidad, Dario Rapari, quien fue uno de los protagonistas en el 2022 en el inicio, nuevamente buscará ser de la partida. 

“Tenemos la idea de competir en la categoría. Si bien presupuestariamente no estamos para afrontar todo el año, sabemos que tenemos un auto competitivo y de buen potencial para que pueda alquilarlo y que forme parte de la categoría. El equipo ha trabajado en el motor, se lo repasó a nuevo, y también estuvimos trabajando en el chasis para dejarlo en óptimas condiciones y mandamos a hacer una trompa nueva para tener un repuesto y no dejar nada librado al azar”, comentó el volante de la Dodge amarilla.

Respecto al inicio de temporada, Rapari buscará realizar una segunda prueba en Mar del Plata para dejar todo en condiciones frente al primer compromiso anual: “Vamos a probar en febrero nuevamente y dejar todo en condiciones para poder estar en la primera y confirmar el potencial que tenemos con el auto para correr en la categoría”.