CORRIENTES DICE PRESENTE
Tras la última competencia en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Carlos Gregorietti se convirtió en el tercer defensor de Ford que buscará ingresar dentro de los mejores 10 en el campeonato.
Con una regularidad en las últimas competencias, el representante de Corrientes hizo un balance después de integrar el podio tras obtener un meritorio 5° lugar en la cuarta final del año.
“Fue un fin de semana muy bueno para nosotros y terminó de la mejor manera posible. Venimos trabajando mucho junto a la Scudería Fazzaro, a Aguirre, Fabián Fuentes en el chasis, mucha gente que nos da una mano, al “Vasco” Zubía que también nos ayuda, al amigo Cordone con los cuales estoy muy agradecido y a toda la gente del Turismo 4000 Argentino”.
Gregorietti se coloca en el 11° lugar del campeonato con un total de 54 unidades sumadas. La próxima competencia será el fin de semana del 14 al 16 de julio en el escenario platense junto a las TC Pick Up y TC Mouras.
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026
LOS NÚMEROS CAMINO A MITAD DE TEMPORADA23 mayo, 2026
MÁXIMO TRIUNFO EN LA PLATA17 mayo, 2026
BARNETCHE Y TORINO EN LA SEGUNDA16 mayo, 2026
TONLORENZI DUEÑO DE LA PRIMERA SERIE16 mayo, 2026