CON LA NECESIDAD DE SUMAR

El Gran Premio “Guzman Embragues” será una nueva oportunidad para Máximo Tonlorenzi, quien junto al Torino atendido por el equipo “Rodrigues Competición” buscarán descontar al líder del campeonato.

El volante de Torino, quien lideró durante la primera mitad de año, tuvo diferentes infortunios que lo obligaron a ceder ese lugar y bajar colocaciones en la tabla general. Con el objetivo de recuperar terreno, el “Gato” buscará revertir este fin de semana y volver a la cosecha fuerte. 

“Estuvimos en el taller y la verdad es que lo que trabajan los chicos es tremendo. Después de la carrera, el martes el auto estaba completamente desarmado y lavado. Se revisaron todos los elementos, portamaza, caja, butacas, cinto, todo. Por suerte el motor se salvó y no se daño nada. Ahora el equipo está terminando con el armado”, detalló Tonlorenzi, quien desertó sin cumplir una vuelta en la última fecha a raíz de un toque con Grijniewicz. 

En relación a esa competencia, Máximo Tonlorenzi se lamentó los puntos perdidos frente a un Facundo Barnetche, que a raíz de su segunda victoria, logró llegar a la cima del campeonato. “Fue una pena realmente ese finde porque teníamos un auto muy bueno y lo noté desde que lo tiramos en la pista el viernes. Quería sumar la mayor cantidad de puntos, pero bueno, hay que dar una vuelta de página y pensar en lo que viene”.

ÚLTIMAS NOTICIAS