CON ACTUALIZACIONES A LA TERCERA

Con dos competencias cumplidas Lucas Larroque no logró tener la suerte esperada, tras los buenos trabajos parciales y buscará en lo que viene poder cerrar de manera correcta un fin de semana para sumar buenos puntos. 

El desarrollo del Chevrolet es el objetivo del conjunto y una prueba, con las modificaciones reglamentarias puede arrojar buenas conclusiones para estar en la pelea directa por los buenos resultados.

“No estamos teniendo la suerte esperada. En la 1° fecha tuvimos un problema con el carburador cuando veníamos avanzando. La fecha anterior con la lluvia no pudimos sacar mucho provecho ya que las gomas  de lluvia no estaban del todo en calidad. En este tiempo el equipo está trabajando en algunas actualizaciones reglamentarias para poder realizar una prueba y dejar en condiciones el auto para la tercera fecha de la temporada, detalló el volante del Chevrolet N° 16.

El próximo fin de semana, en La Plata se abrirá una nueva oportunidad para Lucas Larroque y el equipo de Joaquín Lobos, en busca de sumar fuerte y concretar un resultado alentador.