CECIAGA PREPARA SU RETORNO
Con varias reformas en su Chevrolet, Omar Ceciaga se sumará a los defensores de Chevrolet en la próxima fecha a disputarse el 13 y 14 de mayo en La Plata.
Con su característico Chevrolet blanco con detalles rojos, Omar Ceciaga y su equipo trabajan para ser de la partida en la próxima competencia que se disputará en el autódromo de La Plata.
En el 2022, Ceciaga retornó a la categoría y fue protagonista en las fechas de La Plata y San Nicolás. Luego del coronación en suelo nicoleño, el equipo decidió desarmar el auto por completo y realizar la actualización en varios elementos.
Con el objetivo de volver nuevamente a ser parte del Turismo 4000 Argentino, el equipo comenzó el proceso de armado y se tiene pensado realizar una prueba en las próximas semanas para limar todos los detalles finales.
El tercer capítulo del año se disputará en La Plata y poco a poco todos los protagonistas buscarán ser de la partida en lo que será un gran fin de semana junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026