CECIAGA SELLA SU REGRESO
Bajo la atención del equipo “LS Motores” Omar Ceciaga volverá a ser de la partida este fin de semana en el autodromo de La Plata y continuarán con el desarrollo del nuevo Chevrolet colocado en pista.
Este regreso busca continuar con el desarrollo de la unidad la cual se estrenó este año y con la cual Omar Ceciaga intentará sumar la mayor cantidad de puntos.
“Aprovechamos este tiempo para hacerle un repaso general en las suspensiones y también en el motor, el cual le hicimos un service a la tapa. Más que todo nos propusimos pulir en los detalles y hacer un trabajo fino también para dejar en condiciones para este fin de semana”, comentó sobre los trabajos que se han hecho en el taller, Leo Sanchez.
Omar Ceciaga será de la partida este fin de semana en busca dar pelea en la general y también en la Copa Master Chicharra.
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026