LA "COPA MASTER" SE ESTRENA EN 2026
A las múltiples alternativas que brindará la categoría esta temporada, se pondrá en juego un incentivo más para los pilotos.
La “Copa Master” se pondrá en juego a partir del inicio de la temporada y estará destinada a aquellos pilotos mayores de 50 años de edad.
Esta iniciativa se formalizará el próximo 20, 21 y 22 de febrero cuando el Turismo 4000 Argentino de inicio a su temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
De esta manera, habrá en juego una opción más en materia deportiva además del Campeonato anual y en los próximos días, la categoría anunciara un certamen más que se pondrá en marcha desde la primera fecha, con el objetivo de seguir aportando valor a cada piloto – equipo que desea ser parte del Turismo 4000 Argentino.
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026