"PARANÁ ES UN DESAFÍO ENORME"

En su primer año completo en la categoría, Willy concretó su primera poleposition y logró sellar parte del trabajo realizado en lo previo y que por diferentes circunstancias no se ha concretado en competencias finales subiendo al podio. 

El buen trabajo en la clasificación se vió truncado al momento de correr la serie, pero el potencial se encuentra para dar la sorpresa pronto y buscar la victoria parcial y/o final. 

“Fue un fin de semana muy lindo, el balance es muy bueno y con la pole logramos reflejar el trabajo que veníamos haciendo. Logramos concretar lo que en fechas anteriores veníamos amagando. 

Fue muy bueno haber hecho la pole y en la serie un cable de bobina se quemó y nos dejó sin chances. Al momento de correr la final, fue nuestra primera fecha sobre pista mojada y decidimos seguir a papá y aprender en esa condición de pista para lograr avanzar”

Así como fue Buenos Aires y el regreso de la categoría a la catedral porteña, Paraná plantea un nuevo desafío para los pilotos, incluso para Willy Newing en lo que será su segunda experiencia compitiendo fuera del trazado platense: “Lo que viene es un desafío enorme e inimaginado hasta hace un par de años. Estamos trabajando en los service en ambos autos para tratar de llevar el margen de error lo más bajo y es importante venirse con buenos puntos así que nos estamos preparando de la mejor manera”, analizó.

El próximo 26, 27 y 28 de septiembre, el Turismo 4000 Argentino sellará su primera visita en el autódromo de Paraná y la expectativa crece día a día para este gran evento.   

ÚLTIMAS NOTICIAS