BALANCE PERSONAL Y EN EQUIPO

Sobre el Ford Falcon atendido por JoaquÍn Lobos y Matías Guillén, Gabriel Grijniewicz arrancó su temporada en la 2° fecha del año sumando sus primeros puntos para el campeonato.
Más allá de su inicio, Grijniewicz también este año sumó una segunda unidad a su equipo la cual rindió de buena manera con Juan Urbieta al volante.
Tras un 2024 que lo tuvo como ganador y peleando por el campeonato, Gabriel tuvo un arranque desafiante y es por ello previo a la próxima fecha buscará probar en La Plata para limar los detalles en los que se está trabajando.
“Es un balance que a nivel equipo fue muy bueno realmente. Con el nuevo auto, que está utilizando Urbieta logramos 2 podios ya y estamos trabajando para que pueda pelear el campeonato. En lo personal, vamos a realizar una prueba próximamente, ya que de la clasificación a la serie trabajamos en el balance y en algunos valores de suspensión y encontramos un auto que nos permitió avanzar a pesar de las complicaciones de largar desde atrás en una categoría con autos tan parejos.
Tanto Matías como Joaquin ponen lo mejor y siento que es un auto competitivo pero si no haces una buena clasificación estás al horno. La clasificación es importante hoy en día ya que los 15 autos de adelante están muy parejos. En el Falcon por estas horas se le está haciendo un repaso general y vamos a buscar hacer una prueba previo a la próxima fecha”, analizó el volante del Ford N° 6.
La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de mayo en el autódromo de La Plata en el marco del “Gran Premio Lácteos Silvia” .
BALANCE PERSONAL Y EN EQUIPO
28 abril, 2025SACKS TRABAJA PARA EL RETORNO
23 abril, 2025TRIUNFO Y LIDERAZGO
13 abril, 2025SERIES PARA GONZALEZ Y URBIETA
12 abril, 2025OLAVARRÍA BIEN ARRIBA
12 abril, 2025