UN PROYECTO QUE NACIÓ BIEN

Uno de los protagonistas que apostó por el Turismo 4000 Argentino y redobló su confianza en la categoría tras el 2024 fue Mauricio Etcheberry, quien tras una temporada de adaptación adquirió un nuevo auto y lo estrenó en la 1° fecha. 

Con un ambicioso proyecto que nació bien y dejó buenas sensaciones Etcheberry analizó el estreno comentando que “fue un fin de semana que me dejó muy contento realmente. Si bien esperaba estar un poco más adelante respecto a posiciones y tiempos, realmente fue positivo poner un auto nuevo, con una prueba previa de tan solo 16 vueltas, no fue fácil pero me dejó muy contento y logramos completar las dos finales”.

En planillas oficiales, el estreno arroja un 9° lugar en la primera final, mientras que la siguiente disputada el domingo, ocupó el 12° final, lo que permitió sumar los primeros puntos de la temporada. 

“A nivel general estamos satisfechos con lo realizado, queda obviamente mejorar y pulir algunas cosas, trabajar sobre el kilaje del mismo también por ser un auto nuevo con lo cual vamos a trabajar en ello, mismo caso que en los frenos también. Con lo que es chasis no tenemos una gran diferencia a lo que veníamos utilizando y respecto a motorización vamos a trabajar para ir con nuestro motor. Es un año difícil y la categoría ha crecido muchísimo en nivel con lo cual me ha dejado muy contento realmente”, finalizó el volante del Chevrolet N° 14.

El próximo fin de semana, Etcheberry tendrá una nueva oportunidad para desarrollar su unidad y apostar por ir nuevamente por sumar buenos puntos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS