OPERATIVO RETORNO PARA CATTANEO
Más protagonistas siguen preparando su temporada y con el objetivo de ser de la partida en el inicio el próximo 22 y 23 de marzo en el autódromo de La Plata.
Sobre un Chevrolet y con el objetivo de ser parte durante todo el año, Adolfo Cattaneo nuevamente buscará dejar su marca dentro del Turismo 4000 Argentino.
El volante sureño, con antecedentes dentro del TC Patagónico, trabaja para ser de la partida este año junto a su equipo “Cattaneo Racing”. Por estos días, se llevan adelante diferentes trabajos en el auto tanto en el chasis como en el motor, que estará a cargo de Pablo Guillén, actualmente en la ciudad de Trelew.
Cattaneo, volverá a ser parte del Turismo 4000 Argentino, tras su debut en el mes de octubre del 2023 cuando la categoría disputó la 8° fecha de la temporada en La Plata.
PRIMEROS TIEMPOS OFICIALES26 junio, 2026
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026