SACKS CON TRABAJOS DE PRETEMPORADA

En los diferentes talleres de la categoría se llevan adelante diferentes trabajos de cara a lo que será sin duda una gran temporada para el Turismo 4000 Argentino. 

Uno de los protagonistas que con mucho esfuerzo logró ser parte en el 2024, fue José Luis Sacks, quien tras adquirir un casco de Dodge, renovó su proyecto deportivo y en la última doble fecha del 2024 logró ponerlo en pista plasmando así un arduo año de trabajo. 

Aprovechando el receso, Sacks y su familia llevan a cabo diferentes trabajos en el auto tras lo que fue la primera tirada en pista y buscarán dejar todo en condiciones para poder ser parte en el inicio de este campeonato. 

Al ser consultado, detalló: “Logramos poner el auto en pista y al ser un conjunto todo nuevo y no caerse nada, eso me dio la tranquilidad de todo el trabajo que realizamos para ponerlo en pista. Luego en la última final tuvimos un problema en la caja, con lo cual estamos trabajando en eso ya junto a todo el equipo. Por otro lado, nos trajimos mucha información para analizar y trabajar en este tiempo. Sacamos los amortiguadores para revisarlos y buscaremos sumar la ingeniería en telemetría también. Vamos a revisar todo y dejarlo en condiciones para encarar este campeonato”.

Para este 2025, el piloto de Dodge utilizará el N° 34 en los laterales y con una primera base de trabajo ya aplicada, buscará seguir evolucionando dentro de la categoría.