UNA REVANCHA PERSONAL

Con una sólida y extensa trayectoria, uno de los protagonistas del Turismo 4000 Argentino es Leonardo Olmos, quien en un desafío casi personal, decidió apostar nuevamente y conformar un binomio junto al joven Alan Guevara para dar batalla este año. 

Con altos y bajos, el binomio logró buenos trabajos parciales y la regularidad le permitió entrar entre los candidatos que llegaron a la última fecha con chances. 

Al respecto, Olmos analizó: “Tenemos todas las ganas de estar y ser protagonistas en la última fecha. Te diría que en lo personal no estoy del todo satisfecho porque, en parte por mala suerte con roturas y en parte, como autocrítica, no hice las cosas correctas como debería haber sido. Más allá de eso, llegar así a la definición significa que la categoría está muy competitiva y sobre todo en un muy alto nivel y eso es buenísimo.

En lo personal significa mucho, por varios motivos, uno es una cuestión personal de edad y de dedicación la cual no puedo dedicarle el tiempo que se merece para estar al nivel más alto, y así igualmente llegar con posibilidades matemáticas es un orgullo”

Leo Olmos junto con su binomio llegan con 151 unidades ubicados en el 10° lugar y con chances matemáticas para lograr la gran hazaña y cerrar su año con una gratificante revancha. 

ÚLTIMAS NOTICIAS