TRAMONTANA, 10 AÑOS DESPUÉS

El “Gran Premio Santoro Racing Brake”, tendrá en sus filas un conocido apellido de la categoría que retorna con un ambicioso proyecto. 

Mauro Tramontana, quien fue gran animador de la categoría, tiene todo preparado para volver a ser parte con una marca que conoce bien.  

“Es lindo volver después de casi 10 años, desde el 2014 que no corremos en el Turismo 4000 Argentino y nuestra última vez fue con la marca Dodge donde logramos ganar también. En esta oportunidad volvemos con la misma marca en un ambicioso proyecto. En un principio junto a mi viejo habíamos arrancado para poner un Torino, pero se complicó por diferentes temas y ese auto hoy lo corre (Máximo) Tonlorenzi. Luego surgió la compra de la Dodge y de a poco comenzamos a darle forma”, detalló Tramontana.

Luego de 10 años de ausencia, Mauro Tramontana regresa a un Turismo 4000 Argentino totalmente diferente a lo que fue y donde supo escalar a lo más alto del podio en 4 oportunidades.  

“Hoy la categoría está en un buen momento, está con buena difusión y la televisación es un plus importante para los pilotos. En lo personal vamos en busca de volver a adaptarnos. Estuvimos probando el Ford de (Andres) Kechichian, donde giramos bastante y lo pusimos a punto un poco y vamos a buscar sumar vueltas y ponernos en forma de la mejor manera con este equipo comandado por mi viejo como jefe de equipo, Rodrigues en la atención de los motores”, agregó.

De esta manera y con el N° 42 en los laterales, Mauro Tramontana volverá a la divisional tras su última temporada en el 2014.