BARNETCHE VENCIÓ EN LA 1° SERIE
En el desarrollo de la primera serie, la lluvia se hizo presente y el procedimiento era de pista húmeda con fila india. Gonzalo Gonzalez lograba tomar la punta por delante de Gabriel Grijniewicz y Facundo Barnetche.
Al momento de cronometrarse la primera vuelta, Grijniewicz lograba la superación junto con Barnetche que avanzaban delante de del poleman. Detrás, Zubía se mantenía delante de Kechichian que hacía lo propio delante Leo Olmos.
A dos vueltas del final, Barnetche logró aprovechar el potencial de su Chevrolet y logró superar a Grijniewicz, mientras que Gonzalez se mantenía delante de Zubía y Leo Olmos.
En el final, Barnetche lograba la victoria delante de Grijniewicz y Zubía que pudo superar a Gonzalez. Leo Olmos completaba el quinteto de adelante, mientras que Kechichian, Jose Eguía, y Martín Taddeo completaron el clasificador.
PRIMEROS TIEMPOS OFICIALES26 junio, 2026
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026