"FUE MUCHÍSIMA LA REPERCUSIÓN"

Nicolás Villamayor logró su primera victoria en el Turismo 4000 Argentino y analizó cómo fueron sus días posterior al gran logro del piloto de 17 años. 

Con un gran equipo detrás, el JV Racing, Villamayor concretó una victoria importante en su campaña deportiva, pero una vez caída la bandera a cuadros la vida continuó y Nicolás se encontró con mucha repercusión en su ciudad. 

“Fueron unos días hermosos realmente. Al principio no caía y con el correr de los días me di cuenta de lo que había logrado. En la escuela los profesores y mis compañeros me saludaron y siempre me bancaron en cada fecha que me toca faltar para viajar junto a mi familia y el equipo,además se acercaron a recibirme cuando gané. 

En Olavarría tuvo mucha repercusión, en los medios locales, fueron días muy lindos realmente y me motiva para seguir corriendo realmente ya que fue un alivio para tanto sacrificio que hacemos”, analizó el volante del Ford N°69.

Nicolás, que cursa su penúltimo año escolar, ya que es alumno del 6° año de la Escuela Técnica N° 2 Industrial de Olavarría, selló su nombre como el ganador N° 76 en la competencia N° 275 de la categoría.