JORNADA DE PRUEBAS "CHIVAS"

En la previa de la doble fecha a disputarse en La Plata, Mauricio Etcheberry y Lucas Larroque, llevaron a cabo una jornada de ensayos previo a lo que será la próxima doble fecha en el marco del “Gran Premio Margiolakis Competición”. 

Con el objetivo de probar una nueva atención en el motor, Mauricio Etcheberry giró bajo la asistencia del AC Motorsports – FF Racing y probó la nueva atención en el impulsor bajo las directivas de Matías Guillen. “Giramos alrededor de 10 vueltas ya que nos centramos en el desarrollo del motor y note un cambio el cual fue positivo realmente. Giramos poco ya que tenemos una doble fecha y buscamos dejar el auto ya con una base de puesta a punto”,  detalló Etcheberry. 

Por el lado de Lucas Larroque, trabajó junto a la asistencia de su equipo y llevó a cabo un testeo con el objetivo de despejar dudas respecto a los trabajos que realizaron en el taller. “Fue una prueba positiva para nosotros. No buscamos tiempos ya que parcializar y fuimos trabajando en casos puntuales de trabajos que realizamos en el auto. Logramos corroborar que los trabajos dieron sus resultados y busqué seguir adaptándome al auto también para lograr un buen conjunto de cara a lo que será la próxima doble fecha”, agregó Larroque. 

El “Gran Premio Margiolakis Competición” se corre este fin de semana y los diferentes protagonistas buscan llegar de la mejor manera para el doble desafío.