SERRANO RECUPERA EL MOTOR

El “Gran Premio Margiolakis Competición” presenta una gran oportunidad para todos los protagonistas que irán en busca de un gran resultado y buena cosecha de puntos. 

Con ese objetivo, Marcelo Serrano, viene en ascenso fecha tras fechas desarrollando su Chevrolet y sumando la mayor cantidad de puntos. 

En la última competencia, la rotura del motor lo privó de ese objetivo y es por ello que trabaja para ser de la partida en el doble compromiso a fines de junio para poder concretar una buena suma de puntos y pelear por puestos de podio.

Estamos trabajando en el motor, ya que en la última fecha se cortó una biela y se le está haciendo todos los trabajos que conlleva para poder estar presente. En la última carrera, más allá de todas las circunstancias y toques, me dejó conforme ya que los cambios que se le hicieron al auto dieron sus resultados y eso me da fuerzas para seguir trabajando y que podamos terminar el auto para la próxima fecha y pelear por buenas posiciones. La categoría está cada vez más linda, más fuerte y compacta. Gracias a quienes me dan una mano como también a mi equipo, detalló el volante de Cañuelas.

La doble fecha tendrá el “Trofeo Chicharra” en juego el día sábado y el domingo culminará el “Gran Premio Margiolakis  Competición” con el trofeo de dicha entidad en juego.