PRIMERO KM DE SANTIAGO SEXE
Una de las nuevas caras en la categoría fue Santiago Sexe, quien con antecedentes en la Fórmula 3 Metropolitana, donde compitió junto a su hijo Agustín, inició su año deportivo en la categoría con buenos resultados.
Prendido ya en el campeonato, Santiago Sexe, analizó sus primeros kilómetros dentro del Turismo 4000 Argentino.
“Muy contento realmente con este presente, desde la primera carrera funcionamos bien y en la segunda fuimos con la mente puesta en sumar y por la lluvia logramos sacar adelante y logrando una buena adaptación al auto. Tengo un gran conjunto que tanda a tanda nos fuimos adaptando bien y con tiempos lógicos”.
Además, respecto a la segunda carrera, Sexe agregó: “Arrancamos de menos a más, ya que son autos que se decaen fácil. Nos concentramos en trabajar en la puesta a punto junto al equipo y mi ingeniero de pista, Daniel Nefa (Ex Campeón de la categoría). Además, tenemos a Fabian Fuentes en la asistencia del chasis y la motorización de Carran y Aguirre que me permitió dar pelea tanto en la serie como en la final, en donde logramos subir al podio y ser 2°.
Estoy agradecido a mi familia, al equipo y a todos los que nos acompañan”.
La próxima fecha marcará el tercer compromiso para Santiago Sexe, que buscará junto a su equipo concretar un nuevo podio y por qué no, la pelea por la victoria.

HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026
LOS NÚMEROS CAMINO A MITAD DE TEMPORADA23 mayo, 2026
MÁXIMO TRIUNFO EN LA PLATA17 mayo, 2026