La tercera contienda del año tuvo sus primeras pruebas preliminares en el autódromo “Roberto Mouras”. Con dos tandas de pruebas libres, Ricardo el “Vasco” Zubía (Ford – AC Motorsports), logró ser la referencia y quedar al frente de ambas pruebas.
El binomio integrado por Leo Olmos y Alan Guevara (Chevrolet – FF Racing), con Guevara al volante este fin de semana, logró registrar el segundo tiempo, mientras que tercero culminó Gonzalo Gonzalez (Chevrolet – Santiago González Competición).
En su primera experiencia en la categoría con la nueva reglamentación, Lucas Larroque (Chevrolet – Lobos Chasis) se colocó en el 4° lugar, mientras que Martín Taddeo (Chevrolet – Maxi Lucero Racing) se ubicó en el 5° lugar.
Mañana continuará la actividad con los entrenamientos, clasificación y el desarrollo de las series para definir cómo se largará la tercera final del año.


UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026