GONZALEZ EN EL INICIO
En La Plata se puso en marcha el segundo capítulo anual y tras el primer entrenamiento, Gonzalo Gonzalez fue la referencia con un tiempo de 1:32.063.
Con un cielo despejado y una baja temperatura, la primera tanda de entrenamiento se disputó en La Plata y Gonzalo Gonzalez fue el primero en cronometrar la mejor vuelta.
Detrás, se colocaron Nelson Costanzo y Jose Luis Nweing, en tanto que los cinco primeros fueron completados por Sergio Kobach, y Javier Funcia.
La próxima tanda se pondrá en marcha a las 10:40. Además, la clasificación se disputará a las 13:40 televisada en vivo por Motor Play al igual que las series a las 17:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026