UN INICIO PROMETEDOR
Marcelo Serrano tuvo un buen inicio de año en La Plata, logrando clasificar entre los 10 y sumando sus primeros puntos fuertes.
Fiel defensor a la marca Chevrolet, Marcelo Serrano cumplió con creces en la primera carrera de la temporada. Logró llegar en el 9° lugar en la final y sumó sus primeros puntos luego de un año de desarrollo del nuevo auto.
“Fue un fin de semana muy positivo, ya que pudimos terminar dentro de los 10 primeros y todo lo que se trabajó en el verano sirvió, ya que el auto no se paró y ahora vamos a seguir por ese camino para la próxima fecha. Agradezco a quienes me dan una mano, a Toto y Augusto Pereiró, a Daniel Corradini, Silvio y Matías Silvamaro, a Norberto y Nico, mi sobrino, a las publicidades que hacen posible que podamos poner este proyecto en pista y los esperamos en la próxima fecha”, señaló el piloto de Cañuelas.
La próxima fecha será el 30 de marzo, 1 y 2 de abril en el escenario platense en el marco de la segunda competencia anual.
UNA FUSIÓN QUE ILUSIONA25 junio, 2026
CECIAGA SELLA SU REGRESO24 junio, 2026
HACIA MITAD DE TEMPORADA22 junio, 2026
SE TRABAJA TORINO DE BARNETCHE15 junio, 2026
TIEMPO DE CAMBIO PARA GRIJNIEWICZ8 junio, 2026