HEREDERO EN LA SÉPTIMA

En el cierre de la actividad, se disputó la final, que tuvo un final inesperado, luego de una gran batalla en pista y un inicio accidentado. 

Tras la clasificación, Antonio Bartucci y Gonzalo Aramburu largaban desde la primera fila y el volante de Mar del Plata iba en busca de su triunfo en los primeros metros con Daniel Nefa y Gonzalo Aramburu detrás. 

En el inicio, un accidente que involucró a Gonzalez, Queijeiro, Mutevelis y Rojas, obligó al ingreso del auto de seguridad y se produjo la única neutralización de la competencia. Al momento de reiniciar la competencia tenía una férrea pelea entre Nefa y Bartucci que tras una maniobra cerrada, el volante de Dodge transitó por la banquina y cedió el segundo lugar al volante de tandil. 

Detrás, con gran ritmo Gabriel Grijnievicz peleó frente a Zubia, Newing y Barnetche, que rindió al cien con el Torino, delante de Lucero y Rojas, que se recuperó tras el desparramo inicial. Para destacar, Gregorietti y Serrano completaron el pelotón de punta, mientras que Muzante y Kechichian integraron el pelotón con el total de vueltas. 

Tras el banderazo final, Bartucci veía la cuadriculada en el primer lugar, mientras que Aramburu y Nefa integraban el podio. Luego,  los comisarios, tras analizar la maniobra, determinaron una sanción para Bartucci que lo coloca en el 3° escalón quedando el de Tandil como el ganador. 

Luego de la clasificación y tras el handicap, la primera fila estará integrada por Ricardo Zubía y Gonzalo Gonzalez quienes irán  por alzar el trofeo en el escalón más alto del podio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS